Expertos en asesoramiento juridico en coslada

A finales de julio de este año 2022, el gobierno anunció que el techo de gasto para 2023 sería de 198.221 millones de euros. Es el tercero más alto de la historia de nuestro país y ha sido posible gracias a los fondos europeos y a los React- EU. En Asesoría San Fernando, asesoramiento juridico en Coslada, ofrecemos los datos más importantes sobre la decisión del gobierno.

Claves del aumento del gasto

✔️ La inflación es una de las causas del aumento. Se espera así paliar el efecto negativo que el alza de precios está teniendo en la economía, y lograr que sea coyuntural y no crónica.

✔️ El incremento de los ingresos por cotizaciones ha hecho posible, además, que el gasto público renueve de nuevo su techo y pueda aumentarse de cara a los presupuestos generales del Estado.

✔️ Incluye transferencias extraordinarias dirigidas a las comunidades autónomas, a la Seguridad Social, y a la revalorización de las pensiones de acuerdo con el incremento de los precios.

✔️ Se busca la reducción del déficit, que se prevé se sitúe en el 3.9% del PIB para 2023 y que ya se ha reducido un 60% desde la pandemia.

✔️ Se basa en las estimaciones que se han hecho por parte del gobierno y de la Unión Europea del crecimiento del país. En un principio, la economía crecerá un 4% en 2022 y 2.7% en 2023.

Asesor fiscal en Coslada

Desde Asesoría San Fernando realizamos labores de asesoramiento jurídico y fiscal para nuestros clientes. Contamos con servicio de asesoramiento juridico en Coslada, y también con asesoramiento de tipo contable, laboral, y para afectados por la cláusula suelo. Llevamos más de veinte años trabajando con pequeñas, medianas y grandes empresas y ofreciendo un trato personalizado que se ajusta a las necesidades de nuestros clientes.

Sin comentarios

Añadir un comentario