Abogado en Coslada

Un abogado en Coslada es el encargado de asesorar y representar en defensa de tus derechos e intereses ante un tribunal, así como de gestionar los trámites del proceso judicial. Pero la visión de este profesional como interventor únicamente en juicios, va mucho más allá. Los abogados también asesoran a los ciudadanos en las fases de negociación de cualquier contrato, a formular una reclamación formal o a preparar un testamento o unas capitulaciones matrimoniales. En la actualidad, los abogados también se encargan del asesoramiento y la intermediación en operaciones inmobiliarias, como procesos compraventa o arrendamientos o en la gestión de marcas o patentes.

Contrata los servicios de abogados cualificados en Coslada

Es importante saber que un abogado puede ser de gran ayuda no solamente para defendernos en un juicio. En Estudio Fiscal Laboral queremos ayudarte en todo lo que esté en nuestras manos. Por eso, en nuestro despacho de abogados sito en la Calle Pablo Picasso 5, en San Fernando de Henares, encontrarás a los mejores profesionales para asesorarte de manera personalizada. Llevamos más de 25 años de experiencia en el sector, tiempo en el que numerosos clientes han contado con nuestros servicios resultando satisfechos.

Servicios abogado en Coslada

Despidos

Violencia de género

Accidentes laborales

Accidentes de tráfico

Reclamaciones a aseguradoras

Separaciones y divorcios matrimoniales

Reclamaciones de cantidad

Reclamaciones bancarias 

Herencias

Asistencia a detenidos

Mobbing Laboral

Contratos

Arrendamientos

Alcoholemias

Desahucios

Juicios rápidos

Contratos de arrendamiento

Seguridad Social

En Estudio Fiscal Laboral contamos con expertos cualificados en cada especialidad en la que nos hacemos cargo. Visita nuestro despacho de abogados y olvídate de preocupaciones en temas relacionados con leyes, Seguridad Social o temas de recursos humanos de tu empresa. Cubrimos todas las necesidades de tu empresa. Nos hacemos cargo de la gestión contable, fiscal, laboral y jurídica de tu empresa. Trabajamos con PYMES y autónomos. Solo tienes que explicarnos qué necesitas y nosotros nos hacemos cargo. Encuentra el mejor asesoramiento en nuestra asesoría con más de 25 años de experiencia en el sector.

Recibe el mejor asesoramiento laboral en Torrejón en Estudio Fiscal Laboral. Contacta con nosotros para que podamos resolver todas las sudas que te surjan. Llama al número de teléfono 916 74 06 14 para fijar una cita en nuestra asesoría, con dirección en la Calle Pablo Picasso 5, en San Fernando de Henares. Si prefieres escribirnos a nuestro correo electrónico, rellena el formulario de contacto que tienes en esta página y te daremos respuesta en el menor tiempo posible.


Tu empresa necesita un asesor cualificado. Contacta con nosotros